Soñar con Abejas

abeja

En el mundo de los sueños soñar con abejas representa el renacimiento de tu propio ser, tus sentimientos aflorando al exterior. En la mayoría de los sueños las abejas tienen connotaciones positivas, por lo que si has soñado con estos insectos no tienes por qué preocuparte.

Sin embargo, si has soñado con abejas y te sentías ansioso y asustado, debes prestar atención al círculo de personas que te rodean. Este tipo de sueños cuando resulta amenazador comúnmente está asociado a terceras personas que no nos quieren tanto como pensábamos.

Soñar que te pican abejas

Este es uno de los sueños más comunes relacionados con abejas. Si has soñado que una o varias abejas te pican, significa que alguien a quien admiras o quieres puede estar diciendo cosas en tu contra para lastimarte.

Es importante que analices el sueño e intentes buscar soluciones antes de que aparezcan problemas más serios.

Soñar con abejas que te persiguen

Si has soñado con muchas abejas que te persiguen, significa que tienes asuntos pendientes que debes solucionar para que no se conviertan en grandes problemas.

Si has tenido este tipo de sueños, tu subconsciente te está alertando de que debes cerrar etapas para abrir otras etapas nuevas en tu vida, con las que sentirte bien contigo mismo.

Soñar con una colmena de abejas

Si has soñado con una gran colmena de abejas, no temas, este tipo de sueños está muy asociado con la felicidad. Las colmenas de abejas representan riqueza y suerte en todos los aspectos de tu vida.

Quizás uno de los proyectos que estas llevando a cabo llegue por fin a buen puerto o la persona de la que estás enamorado por fin muestre interés hacia ti.

colmena-de-abejas

Soñar con abejas negras

Si has soñado con abejas negras que intentan agredirte, quiere decir que estas desbordado por una situación que te genera sentimientos de preocupación.

Si la abeja simplemente vuela a tu alrededor pero no intenta picarte en ningún momento, significa que estas sabiendo manejar la situación correctamente y la tienes bajo control.

Soñar con abejas gigantes

Aunque te pueda parecer extraño, soñar con abejas de gran tamaño tiene un significado positivo. En el caso de que seas mujer, tener este tipo de sueños significa que estas demasiado obsesionado con tu físico.

Si eres hombre, ver abejas grandes en tu sueño puede significar que muy pronto conocerás una persona que te completará y se convertirá en un gran amor.

Soñar con abejas muertas

Soñar con abejas muertas significa que ciertas personas de tu alrededor van a causarte problemas. Si has tenido este tipo de sueños debes estar alerta y ser consciente de que alguien de tu entorno va a intentar dañarte de alguna manera.

Para ello, es importante que pienses quien puede ser esta persona y tomar cartas en el asunto antes de que pueda causarte quebraderos de cabeza importantes.

Soñar con abejas que te pican

Soñar con muchas abejas que te pican alude a sentimientos internos que no estas sabiendo manejar adecuadamente.

El significado de soñar que una abeja te pica puede guardar relación con el ámbito laboral, donde ciertos compañeros de trabajos están planeando acciones de venganza contra ti por celos y mal entendidos.

Las abejas en el mundo de la Psicología

Como psicóloga, soñar con abejas es algo muy común que suelo que escuchar en mis pacientes. La mayoría de las veces, este sueño resulta aterrador para ellos, por esto, intento sacar a la luz las emociones que subyacen en su interior por medio de la hipnosis o la terapia regresiva.

Este tipo de sueños tiene generalmente connotaciones positivas, sin embargo, la mayoría de las veces en las que los pacientes tienen estos sueños, vienen alarmados porque han sufrido estrés durante el mismo.

En estos sueños las abejas adquieren un significado de advertencia, donde nuestro mundo interior nos alerta de que tenemos a nuestro alrededor personas que nos quieren herir de alguna manera.

Es importante saber manejar las situaciones que nos reportan estrés entre nuestros compañeros o conocidos para aminorar los niveles de ansiedad que nos pueden causar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí