Soñar con avispas

Avispa

Soñar con insectos es más frecuente de lo que pueda parecer; hormigas, gusanos, abejas, grillos, avispas, mariposas, son especies  que suelen señalar en los sueños que debemos cambiar nuestros hábitos, o que demos un giro en la búsqueda de nuevas amistades o en ocasiones puede indicarnos que la suerte no nos está sonriendo.

Si específicamente tenemos la presencia de avispas en nuestros sueños, muchos nos imaginamos que es algo molestoso, nos sentimos vulnerables y en algunos casos hasta nos produce pánico, terror o bien dolor, sin embargo, dependiendo en el contexto donde se desenvuelve el sueño puede tener un significado personal, a continuación se describen los sueños más frecuentes que suelen manifestarse.

Soñar con avispas en general va dirigido primeramente a tus emociones, a tu intuición, a revisar con cuidado tu entorno de amistades o grupo de trabajo. Te advierte sobre lo  vulnerable que eres delante quienes te rodean. Señala en la mayoría de los casos traición, ruptura, engaño; sin embargo también te indica que debes ser prudente y procurar evitar situaciones que puedan atentar contra tu seguridad.

Soñar con avispas que atacan tus ojos

Indican que alguien de tu entorno te está cegando con mentiras y aunque lo intuyes no quieres darte cuenta de ello. Sigue tu intuición, no debes confiar ciegamente. No siempre quien te halaga lo hace con buenas intenciones por el contrario detrás se puede estar tejiendo algo oscuro que no te dejara ver la verdadera intención.

Soñar con avispas en el cuerpo

Quiere decir que tienes problemas en puerta, así que prepárate con argumentos, serénate y no desesperes. Sin embargo, recuerda que aun cuando los problemas se presentaran también podrás salir airoso de ellos, pues una picada duele primero pero luego sana.

avispa-sobre-una-hoja

Soñar que te atacan avispas

El éxito viene acompañado de mucha envida, y cuando hablo de éxito no necesariamente es económico, por ejemplo, el éxito en pareja, el éxito de estudios, entre otros; si sueñas que te atacan un grupo de avispas te esta señalando que no todos a tu alrededor se alegran de tus éxitos. Puede que se trate no solo de personas de tu entorno amistoso sino también familiar. Ten cuidado, no descuides la humildad.

Si es que sueñas que las avispas se agitan cuando tu pasas, es que no eres bien recibido en un grupo, utiliza tus mejores atributos para congraciarte o simplemente aléjate y si estas espantando las avispas con las manos y logras deshacerte de ellas quiere decir que lograras vencer la adversidad. Se alejará toda persona que te está perturbando en tu vida laboral o amorosa.

Si eres tú mismo el que en el sueño estás en la situación de golpear un nido de avispas con la intención de puramente molestarlas, manifiesta que estás pasando por una situación que provocaste tú mismo por tu propia rebeldía. No te dejes llevar por impulsos. Las malas acciones pueden generar consecuencias que afecten seriamente tu credibilidad ante los demás.

Soñar con avispas volando

Las avispas volando alrededor de tu casa, puede indicar que en tu entorno desean que fracases en tus proyectos, la envidia está rodeándote. Te está alertando sobre problemas que se avecinan.

Si sueñas solo viendo avispas volar en un sitio alejado de ti, las avispas muy a menudo simboliza acción, pueden estar indicando que debes ponerte en movimiento y tomar las medidas necesarias para lograr lo que te propones o lo que debes solucionar. No solo seas un simple espectador, debes comprometerte con tus planes y accionar para poder alcanzar tus metas.

Hay oportunidades donde nuestros problemas solo están en la mente, a menudo nosotros mismos somos nuestros propios enemigos, nos invaden los miedos. Soñar con avispas volando que se enredan en el cabello, nos indica que desechemos lo que nos hace daño, demos el paso hacia adelante, quedémonos con lo que podamos empezar a trabajar para resolver y avanzar, lo demás simplemente dejarlo ir.

Si avispas volando dentro en tu carro, este sueño puede indicar que tus problemas te persiguen. Mientras no los afrontes no podrás escapar de ellos, en ti esta la solución, así que ponte a trabajar en ello. No te conviene alejarte sino encararlo, debes comprometerte con tus planes para alcanzar tus objetivos y superar los obstáculos, esto es una parte importante del crecimiento personal.

Soñar con avispas gigantes

Si en el sueño las avispas son más grandes que tú, puede representar que piensas que una situación agobiante en estos momentos no la puedes solucionar. Pero, te equivocas, tu puedes solucionarlo, busca ayuda si es necesario pero en tus manos está la solución. También puede indicar que una persona en particular en tu entorno es muy dañina y peligrosa, irradia hostilidad y malas energías, aléjala de ti lo más pronto que puedas.

Soñar que matas las avispas

Si en el sueño logras matar una avispa, puede indicar que finalmente después de tanto luchar, lograrás controlar la situación que te adversa hoy en día, brillaras con luz propia y todo fluirá para bien.

Soñar con el zumbido de avispas

Los rumores, los chismes y las suposiciones, en la mayoría de las ocasiones conllevan a  malos entendidos, si has soñado con el zumbido de avispas, es porque debes alejarte del entorno que está generando esos malos entendidos. Manéjate como mucha cautela, se precavido y no te involucres, es mejor que hagas caso omiso a propuestas que no estás seguro cuál es su verdadera procedencia.

Soñar con picadas de avispas

Soñar que tus hijos son picados por avispas, indican que están siendo involucrados en situaciones que no son responsables y puede que tú los estas culpando por ello, no los confrontes, solo ayúdales a resolverlo ya que ellos directamente no tienen la responsabilidad.

Al soñar que te están curando las picadas de avispas, está dando indicio que te tenderán la mano para salir de un mal entendido, no todos a tu alrededor son enemigos, déjate ayudar pero no bajes la guardia, y si eres tú quien va a curar las picadas de avispas, te está indicando que debes vigilar tus amistades o alguien especial que esta muy cerca de ti. Debes tener precaución en quien pones tu confianza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí