Soñar con besos

El soñar con un beso siempre es sinónimo de amor, cariño, tranquilidad, hermandad, paz o romance, siempre el besar de una u otra forma involucra la conexión afectiva hacia otros, pero también esa afectividad puede verse opacada con las acciones de las persona a quien se bese o de quien se recibe el beso. Soñar con besos es la demostración de lo que queremos en las relaciones afectivas o el despertar sexual si somos muy jóvenes.

Un beso suele también ser una vivencia desagradable, si así lo sueñas puede que tengamos que visualizar algunos aspectos de nuestro interior que no están cubiertos o descuidados, para sentirnos mejor con nuestra vida. Besar es conectarse con nuestra parte más íntima y si sueñas con besos sugiere que demos una revisión a nuestros lazos familiares, amistosos y amorosos.

Soñar que besas a un amigo

Este sueño puede sugerir que ese amigo tan importante para ti ha despertado una conexión especial que hace que te abrumes. Quizá tengas otras expectativas con esa persona que va más allá de una simple amistad, pero realmente no existe ninguna cercanía intima, es solo una relación desinteresada, sin embargo, alguno de los dos cree tener interés romántico. Soñar con besos de amigo también puede indicarnos que sientes que esa persona tiene una relación importante y sincera contigo y que él ha ganado sinceramente tu respeto y admiración, en general tienes una gran amistad con quien sueñas.

Si es una persona del mismo sexo significa que su amistad esta sólida y te importa mucho, es importante señalar que usualmente no involucra incertidumbre en lo sexual, ni que este despertando algún interés romántico con esa persona. Soñar que besas con personas del mismo sexo generalmente significa auto aceptación (de tu género, de la amistad, de la relación que se tiene).

pareja-dandose-besos

Soñar con besos apasionados

Soñar que besas apasionadamente a una persona se puede interpretar que estas manifestando sentimientos especiales por alguien que no tiene relación sentimental contigo. Besar es  “dar” .Cuando en sueño besamos con pasión es porque estamos despertando nuestra parte sexual que no está del todo satisfecha. Estos sueños también sugieren que has encontrado tu estabilidad en la parte sentimental y estas en una relación plena en todos los sentidos.

Si es que el sueño refiere a que visualizas a otros besándose apasionadamente, puede que estés en excesivo involucrado en la vida íntima de otra persona más allá del límite permitido, hazte a un lado o saldrás herido, dale su espacio. La pasión también se encuentra en lo que hacemos así que estos sueños puede sugerimos que conseguirás aquello por lo que has luchado con tanta pasión.

Soñar con besos de amor

Estos sueños requieren de interpretación en contexto porque hay besos de amor a hermanos, esposos, hijos, amigos, mascotas e inclusive besos de amor a objetos. Soñar con besos de amor sugiere que hay conexión de afinidad, bien sea consanguínea o no, con la persona, animal o cosa a la que se está besando. Ahora bien si es a ti a quien están dando un beso de amor, sugiere que estas carente de manifestaciones de amor en tu entorno familiar o de pareja.

En caso que sueñas que estas muy cerca de besar a alguien pero te despiertas antes de que ocurra, significa que te invade la inseguridad, te entusiasma iniciar una relación romántica pero te preguntas qué relación deseas realmente con esa persona, cuáles son tus verdaderos sentimiento y si los de la otra persona son igual a los tuyos porque de alguna manera intuyes que no tienen las mismas expectativas en esta relación.

Soñar con un beso en mejilla

Soñar que te besen o que tú besas en la mejilla a una persona es sinónimo de amistad sincera o desear tener amistad con la persona que se besa. También estos besos en los sueños sugieren que estas siendo aceptado tal y como eres en el círculo de amistades que tienes, simboliza fidelidad y aceptación. Te aceptan porque irradias armonía, sinceridad, respeto.

Eres una persona cortés y digna de la amistad que te ofrecen; así te perciben los que te rodean. Si es de tu pareja de quien se recibe el beso en el sueño, es indicio de que hasta en pensamiento es honesto contigo. Si es una persona que no goza de tu total aceptación, entonces, cuidado, la traición puede asomarse o simplemente la relación con esa persona no es la que esperabas y no serás correspondido.

Soñar que besas a un desconocido

Este sueño habla de tu determinación ante la vida, de la búsqueda de horizontes nuevos que te hagan sentir seguro y que tu estas en capacidad de encargarte de darle mejor dirección a tu vida aun cuando ello implique volver a empezar y sin dejar que los demás interfieran en tus planes porque estas claro hacia dónde te quieres dirigir.

Cuando sueñas que besas a un desconocido se remite a tu amplia aceptación a los cambios y debes enfocarte para ello y ponerte en marcha con un plan solido y definido, pero puede señalar insatisfacción emocional posiblemente provocada por una reciente decepción amorosa.

Soñar que besas a un miembro de tu familia

Estos sueños están conectados con nuestros propios sentimientos. Los sueños que involucran los lazos familiares sugieren la revisión de nuestros sentimientos de amor y cariño hacia nuestros semejantes. Generalmente soñar que besas a alguien significa que tenemos una  especial conexión con esa persona, así que soñar que por ejemplo besamos a nuestros abuelos indica conexión solida con los miembros de la familia y tú llevas felicidad a ellos en formas diversas, estos sueños generalmente denotan regocijo, armonía y felicidad en el entorno familiar.

Señala una sana complicidad que refuerza los lazos afectivos. Generalmente soñamos con el familiar donde hay mayor o peor relación y generalmente va directamente dirigido a mejorar y/o fortalecer la relación ya existente, puede que estés anhelando cuidados o expresiones de afectos o sencillamente necesitas de la ayuda de ese familiar o ellos necesitan de ti.

Soñar que besas alguien que te disgusta

Generalmente puede sugerir “frustración” porque no te sientes correspondido en tus sentimientos e inclusive en tu vida sexual, o bien te estas deshaciendo de una relación que no te conviene porque sientes que algo le falta a tu vida y la relación actual no cubre tus expectativas.

En ocasiones este tipo de sueños puede señalar que estas en la búsqueda de reconciliarte con una persona, que estas disgustado por no tener buena comunicación verbal o dialogo sincero para reestablecer la conexión entre ustedes. Si el beso es contra tu voluntad, entonces esa persona expresa hostilidad y te están exponiendo razones para justificar acciones que no te agradan tales como la traición, puede que te estén llevando a hacer algo en contra de tu voluntad.

Soñar que besas a tu ex pareja

Simboliza que no has cerrado ese capítulo, tu mente sigue viviendo esa relación y no terminas de enterrarla. Puede que anheles ese pasado donde seguramente atesoras momentos vividos con tu ex pareja. Tu subconsciente te está alejando de la realidad, ya esa relación culmino y mientras no lo aceptes no darás paso a nuevas experiencias.

Este sueño puede estar siendo generado por alguna decisión importante que debes tomar con tu actual amor y que no dejas de temer si debes o no llegar tan lejos con esta nueva relación. Todas las relaciones son diferentes, utiliza lo pasado para fortalecer tu nueva vida en pareja.

Soñar con beso en la boca con indiferencia

Puede estar dándote un indicio de traición y ruptura por parte de la persona con quien sueñas. Si desconoces quién te besa en tu sueño puede significar que alguien de importancia sentimental para ti puede no estar siendo honesta contigo. También estos sueños pueden estar expresando el desamor, bien sea amistoso o de pareja y es probable que te niegas a ti mismo que es inevitable la sepración.

Soñar que besas a tu mascota

Soñar que besas a tu mascota está relacionado con amistades o relaciones verdaderas, puede que a tu alrededor hay nuevas amistades que florecen y puedes confiar que emprenderán una relación sólida y sincera, bien sea amistosa o intima. Estos sueños simbolizan alegría y despreocupación porque serán relaciones duraderas y dignas de toda tu confianza. Si tu mascota se enoja cuando la besas, se asocia con algo adverso que te perturba y debes confiar que lograras superarlo.

Soñar que besan las manos

Estos sueños se asocian con el respecto y la admiración que tienes o que te tienen, sin embargo, denota un fuerte impulso por parte de esa persona de demostrar cariño a través del contacto físico. Suele señalar una gran necesidad de búsqueda de compañía, sugiriéndote que ya te encuentras preparado para darte la oportunidad de iniciar una relación. En ocasiones cuando sueñas que te besan ambas manos significa que se está entregando todo lo que son y que puedes confiar que hay una necesidad incondicional de contar con tu amistad o amor por parte de quien te esté besando las manos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí