Soñar con elefantes

El soñar con elefantes nos está comunicando buenas noticias: prosperidad, abundancia, sabiduría, logros, generalmente nos habla sobre las capacidades y saberes propios. Estos sueños ponen en manifiesto el desarrollo de nuestro intelecto para conseguir el éxito en cada ámbito. El soñar con elefantes enaltece nuestra sabiduría y aptitud para conseguir todo lo que nos proponemos, especialmente en el ámbito laboral, obteniendo grandes recompensas.

Visualizar elefantes en nuestros sueños es porque definitivamente se abren los caminos para el logro de metas especialmente para las oportunidades de trabajo. Hay quienes piensan que soñar con elefantes te advierte que tendrás longevidad y sabiduría fuera de lo común y si el elefante se acerca a la puerta de tu casa, es que la fortuna te sonreirá prontamente.

Soñar con elefantes en el agua

Este sueño advierte dificultades para el logro de una meta ambiciosa, necesitas hacer uso de tu mayor intelecto acompañado de paciencia y mucha calma para lograr el objetivo y lo obtendrás. Si ves que en el sueño el elefante está disfrutando y nadando en el agua refleja que tienes la situación controlada y que tu puedes con lo que se te ha asignado, si las aguas son turbulentas, prepárate, por que no será fácil pero ¿Cuántas veces se ve caer a un elefante? Los obstáculos son desafíos que te harán más fuerte. Soñar con elefantes en el agua también hace alusión de la fuerte personalidad que tienes y  que hace imponerte como líder. En tu entorno los desafíos son lo tuyo.

Significado de soñar con elefantes que te persiguen

Usualmente este sueño representa conflictos o problemas que involucran tus finanzas o algún proyecto que directa o indirectamente influye en lo económico. No te distraigas, necesitas de todo tu intelecto para seguir adelante, aunque parezca que caerás, no te rindes fácilmente ante cualquier obstáculo. Vas a salir airoso porque es tu naturaleza ser persistente y no dejarte vencer.

Significado de soñar con elefantes corriendo

Cuando un elefante corre es porque va a enfrentarse con otro, o porque huye de algún peligro. De aquí emana la interpretación de soñar con elefantes corriendo, es probable que te estés preparando para algo de gran envergadura que para salir victorioso vas a necesitar de tu sabiduría y autocontrol porque pueden estar manipulándote; si el elefante huye, entonces este sueño manifiesta algún tipo de perdida personal (divorcio, fin de una amistad, engaño laboral), o simplemente falta de carácter de tu parte para decidir correctamente en la toma de decisiones donde evidentemente no llevas el control.

cria-de-elefante-con-su-madre

Soñar con elefantes enfadados

Este sueño puede sugerir que hay obstáculos fuertes que deben ser superados, pueden estar en tu ámbito laboral o en tus finanzas o pudiera también sugerir estar involucrados en un posible conflicto legal, paciencia, utiliza tu intelecto y experiencia, recuerda que injusto o no hay que prepararse para luchar y vencer la adversidad. Si es que sueñas que el elefante esta enfurecido contigo puede que tu comportamiento no es lo más proactivo u honesto, no por gritar más alto, tendrás la razón.

También este sueño de elefantes enojados contigo puede estar indicándote que si tienes algún problema de salud, ésta se verá más afectada y no debes tomarlo a la ligera.

Significado de soñar con elefantes durmiendo

En el mundo de estos paquidermos, los estudios indican que suelen dormir un promedio de dos horas diarias e inclusive pueden estar en vigilia hasta 4 días viajando sin descanso, habiendo dicho esto, este sueño puede estar indicarnos que debes tomarte un descanso en virtud de que la situación que te mantiene en vigilia o trabajado duro, está bajo control y si no descansas (y dejas también descansar a tu equipo), solo conseguirás caer en improductividad y posibles errores lamentables.

Soñar con un elefante grande

La interpretación de este sueño se reduce en una sola palabra “recompensa”, recogerás los frutos de tu tenacidad, empeño y dedicación. Si en tu sueño estás sentado sobre un elefante gigante, entonces sugiere que eres una persona independiente, con muchas capacidades, sabes evaluar los riesgos que implica el proponerse alcanzar el éxito y no solo lo conseguirás sino que también otros admirarán tus logros y te lo reconocerán públicamente.

Pudiera venir mejoras de escala laboral y/o salarial. Ahora bien, si es que ese elefante grande ataca tu integridad física en el sueño, advierte que esta época que atraviesas de gran carga emocional, te está robando tu tranquilidad y es normal que tu subconsciente así lo manifieste, recuerda que tú tienes las herramientas necesarias para afrontar la adversidad.

Significado de soñar con elefantes pequeños

Puede simbolizar que pronto darás apertura a nuevos proyectos, a ejercer un nuevo cargo, o una nueva vida (cambiaras de pareja, te desplazaras otra ciudad o país, te mudaras de vivienda, cambiaras de trabajo). Tendrás que trabajar duro, es lo propio de los procesos de cambio. Adicionalmente, soñar con crías o elefantes bebes sugiere buenas noticia por venideros momentos felices para la pareja, ya es hora de que la relación produzca frutos y sean premiados con la procreación.

Soñar con elefantes según su color

Si sueñas con elefantes de color blanco enfatiza la pureza de la personalidad generosa de quien sueña; si el color del elefante es gris simboliza armonía en su vida, tomate tu tiempo para evaluar tus planes; si en tus sueños el color del elefante es dorado o de color oro, demuestra que eres una persona ambiciosa, eso no es malo mientras en tus ambiciones no dañes a otros para conseguir tu éxito.

Soñar que dibujas un elefante

Dibujar un elefante representa la libertad que sientes, después de alcanzar los objetivos trazados, luego de haber estado en un período de prueba, de estrés o de inestabilidad muy fuerte. Este tipo de sueño nos dice – “relájate” ahora recogerás el fruto de tu esfuerzo y dedicación.

Soñar con el sonido de los elefantes

El sonido particular de los elefantes generalmente está denotando “advertencia” a todo cuanto estemos emprendiendo, hay quienes indirectamente están al acecho y podrían estar atentando con nuestra estabilidad. Los elefantes utilizan el sonar de sus trompas para comunicarse con la manada generalmente cuando avizoran peligro para ellos y su grupo, de modo que tendrás que entrar en precaución y poner en alerta todos tus sentidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí