Soñar con llaves

soñar-con-un-llavero-con-muchas-llaves

Los sueños representan inconscientemente lo que vivimos en la realidad y muchas veces nos adelantan lo que deviene gracias a sus premoniciones, de allí radica la importancia de comprender el significado de los sueños, descubrir lo que nos dicen entre líneas es un arte que pocos descubren y muchos se dan la tarea de especular con el fin de crear fama y ganar dinero fácil.

Como psicóloga especialista en interpretación de sueños y más de 20 años haciendo seguimiento al estudio de los mismos y sus resultados, he llegado a la conclusión que los sueños nos indican cómo debemos proceder en el futuro, lo que se nos avecina e incluso nos ofrecen la forma cómo resolver las adversidades, por lo que se hace necesario la correcta interpretación de éstos para definir la forma en que debemos proceder.

En este caso, les haré mención de lo que significa soñar llaves, ya que éstas poseen una fuerte simbología a nivel espiritual, debido a que se creía en los años de conquista que éstas podían alejar las malas energías de los hogares con solo soñarlas al entrar. Su poder, emblemáticamente señala la capacidad de abrir puertas, de lograr metas y abrirnos paso en el mundo.

Soñar con un llavero con muchas llaves

Un llaveros con muchas llaves tiene dos interpretaciones, la primera, que existen en la vida del soñador un problema o situación problemática que le está causando preocupaciones, en la cual cuenta con la posibilidad de resolverlo de diferentes formas, sin embargo, debido a lo complejo del problema no se ha podido decidir por una solución, por lo que el sueño le indica que cualquiera de las alternativas que posee a la mano será adecuada y obtendrá los mismos resultados. En tal sentido, no se preocupe por cual decisión tomará, cualquiera de ellas serán beneficiosas.

Ahora bien, la segunda interpretación, señala que le llegarán muchas oportunidades que le permitirán abrir puertas (económicamente hablando), pero la persona que sueña tendrá la decisión de elegir cuál de ellas será la mejor opción. Por lo tanto, el poseedor del sueño será quien tendrá en su poder determinar cuál de las opciones que se le presenten será la más acorde y le ayude a mejorar su situación actual.

llaves

Soñar con llaves que no abren la puerta

En éste caso, un llavero que no abre puertas, hace descubrir la imposibilidad del soñador de resolver una situación complicada ya que no cuenta con herramientas para hacerlo, en éste caso, se le sugiere examinar su propia vida y resolver aquellas situaciones inconclusas que han quedado en el pasado.

Debido a que éstas afectan su futuro de tal forma que hoy día aparecen en el presente y están causando una especie de estancamiento. Hasta que no resuelva dichas situaciones, éstas seguirán afectando sus actividades y serán piedras de tranca que le dificultarán proseguir.

Soñar con llaves antiguas

Por otro lado, soñar con llaves antiguas hace referencia a situaciones del pasado que se han vuelto añoranzas; tener, usar o ver llaves antiguas, sugieren que el soñador está viviendo situaciones difíciles, por lo tanto quisiera regresar al pasado y vivir aquellas experiencias que le hicieron ser feliz y vivir momentos de alegría. No obstante, también puede hacer referencia a que extrañan a una persona que ya no está físicamente en este mundo y que debido al momento difícil que experimentan quisieran que estuviera junto a ellos.

Se les recomienda a los soñadores portadores de éste, que estén conscientes de que las experiencias del pasado y lo que llegaron a compartir con personas que en su momento formaron parte importante de sus vidas, son aprendizajes que completan su existencia y forman parte de ellos, por lo que nunca han dejado de acompañarles y ser parte de esencial de su existencia.

Sonar con llaves de oro o plata

Soñar con llaves de oro y plata representa poder, lo que simboliza para el que sueña, la capacidad de decidir sobre su futuro, éste sueño es muy común en personas independientes, seguras de sí mismos y hace mención a su capacidad de demostrar sus habilidades y destrezas por lo que abrir puertas es lo de menos, ya que éstas se abren al ver sus capacidades y destrezas.

¿Qué significa soñar que te encuentras unas llaves?

Si el soñador se consigue un manojo de llaves, ello simboliza que se aproxima un cambio en su vida que implicará asumir nuevos roles, no será un cambio fácil, por lo que deberá prepararse para ello. El sueño es una premonición, que busca que el cambio no le tome por sorpresa. Ignorarlo, sería dejar que las cosas lleguen por sí solas y asumir los cambios mientras lleguen.

Significado de soñar que te ofrecen unas llaves

No importa de dónde provienen, son oportunidades fáciles que pueden ser engañosas, por lo que el soñador deberá examinar muy bien las condiciones de éstas; por otro lado, simbolizan la llegada de nuevos sentimientos, un amor o una amistad que se ofrece sin buscarla, sincera y sin complejos. Por lo tanto, ofrece buenos augurios, donde el poseedor de los sueños será el último en decidir.

Soñar que consigues unas llaves

Conseguir llaves, representa la necesidad de una estabilidad (emocional, espiritual o económica), sugiere que el soñador necesita encontrar alternativas que le ayuden a superar obstáculos existentes en su vida actual que no le dejan avanzar. En éste caso, se le sugiere el que poseedor del sueño, analizar sus potencialidades con el fin de descubrir su verdadera vocación y así comenzar a establecer estrategias que le permitan avanzar personal y profesionalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí