Soñar con Nieve

soñar con paisaje-nevado

Un día te despiertas de un placentero sueño y a tu cabeza solo viene una palabra ¡Nieve!. No entiendes por qué motivo esta noche has soñado con este elemento y quieres saber si tu subconsciente te está queriendo decir algo.

Soñar con nieve es un muy positivo pues la nieve representa la pureza y el renacimiento del ser. Existen varias variantes que debes analizar a la hora de saber que significa soñar con nieve ¡Veámoslas!

Soñar con una tormenta de nieve

Este tipo de sueños nos alerta de un miedo profundo que quiere salir al exterior. Es posible que lleves tiempo temiendo algo que pueda pasar en tu vida, pero te muestres reacio a reconocerlo.

Es importante que aprendas a hablar con claridad sobre tus sentimientos más profundos de manera que puedas sanar viejas heridas abiertas.

Soñar con una tormenta de nieve blanca significa que tenemos miedos ocultos, comúnmente relacionados con el sistema familiar que nos producen cierto malestar a la hora de gestionarlos.

Soñar con una avalancha de nieve

Una de las principales funciones que tienen los sueños es advertirnos de posibles peligros.
Soñar con una avalancha de nieve que nos cause ansiedad, significa que nos estamos adentrando en situaciones de peligro que debemos aprender a gestionar.

Por ello si has soñado con una avalancha de nieve blanca debes estar atento a los problemas que tienes actualmente y que se pueden convertir en situaciones que te generen un gran estrés.

Soñar con nieve que lo cubre todo

Si has soñado con nieve que cubre toda la superficie quiere decir que tus proyectos tanto a nivel personal como profesional se tornaran exitosos.

Es un sueño de carácter positivo por lo que no debes temer si en algún momento del sueño te sientes algo agobiado. Lograrás encontrar la solución al problema que pueda surgir.

nieve-que-lo-cubre-todo

Soñar con copos de nieve que caen

En el mundo onírico los copos de nieve representan la pureza y la perfección del alma.

Por ello, si has tenido este tipo de sueños el cosmos está planeando algo bueno para ti, ten paciencia, los buenos frutos aparecerán tras la nieve del invierno.

Soñar con nieve en la montaña

Soñar con nieve en las montañas dentro del mundo onírico significa retos importantes que tenemos que superar.

Ver nieve en lo alto de la montaña quiere decir que si nos esforzamos lo suficiente en una meta concreta, alcanzaremos la cima con existo.

Soñar que jugamos con la nieve

Los humanos somos el único animal que continua jugando en la edad adulta por placer.

Soñar que juegas con la nieve quiere decir que estas sabiendo disfrutar del momento y que tu meta en la vida, es alcanzar la felicidad. Una meta cercana que está muy próxima y alcanzarás sin dificultad.

Soñar con nieve en la playa

La playa en el mundo onírico supone un lugar de encuentro personal.

En este caso, soñar con una playa cubierta de nieve puede hacernos querer decir que últimamente estamos intentando esconder una parte de nosotros para defendernos de agentes externos.

Soñar con nieve en casa

La nieve dentro de nuestra casa alude a sentimientos de dolor personal, cuando los problemas emocionales nos superan y tenemos dificultad para transmitirlos al exterior.

Si has soñado con nieve en tu casa quizás sea el momento de sacar todas las emociones que se encuentran en tu interior a la luz y liberarte de una carga emocional que no te está haciendo ningún bien.

Significado de soñar con nieve según la Psicología

Como psicóloga, muchos pacientes acuden a mi consulta contándome sueños que les han resultado curiosos o quizás le han hecho percatarse de cosas, que antes no conocían.

En la psicología la nieve representa la unidad familiar, la claridad del espíritu. Por ello cuando alguien me pregunta qué significado puede tener soñar con este elemento, empiezo a indagar en su yo más profundo, en qué metas tiene actualmente y que está haciendo para conseguirlas.

La nieve es un elemento muy positivo dentro del mundo de los sueños que nos alerta de un cambio en nuestras vidas que se tornará positivo. Por eso, si has soñado con nieve, no debes preocuparte, en general es un sueño que aporta grandes beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí