pollito-lleno-de-vida

Ver en tus sueños pollitos puede representar la necesidad de cuidar de alguien. Puede ser que consideres que un familiar tuyo, una amistad o una persona allegada esté atravesando por una circunstancia delicada o difícil, puede ser de salud, económica o emocional y tu intención principal es querer brindarle tu ayuda, hacer algo por cambiar su situación. Brinda siempre tu mano a quien lo necesite, el universo te recompensará todas tus buenas acciones.

Los pollitos son animales muy tiernos y vulnerables como cualquier criatura que recién esté conociendo este mundo, cuando se presentan en un sueño, detallan un conjunto de características de quien lo sueña, es decir, simbolizan vulnerabilidad que significa la necesidad constante de andar protegidos y de enfrentarse a lo inexplorado, lo cual les produce miedo y temor.

Soñar con pollitos de colores

Este sueño representa un significado muy positivo. Si esto se presenta vendrá a tu vida tiempos de energías radiantes y llena de colores. A pesar de que has sido o sigues siendo aún una persona tímida y de una personalidad poco tratable. Serás consciente de esto y elegirás cambiar tu actitud. Este sueño te garantiza que estás en buen camino.

Y si piensas que no has atravesado por ningunas de estas situaciones. Este sueño te recuerda del temor que tienes por el futuro. Puede ser que tengas algunos proyectos o sueños planificados, pero si no derribas ese miedo de arriesgarte para lograr tus propósitos, el camino y el terminar cada meta se te hará cuesta arriba por no actuar con seguridad y firmeza.

Ahora bien, este sueño puede tener sus diferencias en sus significados dependiendo del color del pollito que se manifieste. Pueden algunos tener significados positivos y otros negativos:

  • Soñar con pollitos amarillos: se manifiestan con frecuencia cuando existen personas que son muy protectoras con los seres que ama, ya sean amigos, familia o personas muy allegadas, pero en ciertas oportunidades no debes ser agobiante con la protección, recuerda que principalmente con los hijos hay que dejarlos ser independientes, que descubran el mundo bajo sus propios ideales, la misión de todo padre y madre es guiar a sus “pollitos” a ser personas de bien y orientarlos en la vida. Es un sueño que se da naturalmente para tener presente que tu familia, tanto la que tienes por naturaleza como la que escoges es sumamente importante para ti.
  • Soñar con pollitos negros: hay que ser muy cuidadosos si se presentan estos pollitos, ya que predicen que llegaran momentos donde se presentaran muchos problemas y alimentaran tu inseguridad. Pero lo positivo es que estos momentos puedes prevenirlos, si actúas con responsabilidad rodeándote siempre de buena energía y obviando pensamientos negativos.
  • Soñar con pollitos blancos: refleja tu ingenuidad. Esta cualidad puede traerte problemas de dinero, así que debes tener cuidado en este aspecto si aparecen pollitos blancos en tus sueños.
  • Soñar con pollitos azules: Probablemente te sientes culpable por algún mal acto que cometiste en tiempos anteriores. Esto te podría generar inseguridad y llegar a considerar que no mereces las cosas buenas que te pasan. Ten presente que todos cometemos errores, no te recrimines por sucesos del pasado, la vida sigue. No descartes el canalizar ayuda, busca como solventar tu situación y apoyar a que no le suceda lo mismo a otras personas.

pollito-saliendo-del-huevo

Significado de soñar con pollitos que salen del huevo

Si presentas esta visión en tus sueños quiere decir que pronto todo por lo has luchado hasta el momento dará resultados satisfactorios, orientado esto a todos los ámbitos de tu vida. Cualquier meta que te definas, la llevarás a cabo con mucho júbilo y orgullo, sabes que el camino estará lleno de oportunidades que te harán llegar satisfactoriamente a tu objetivo.

Aunque dependerá mucho de la disciplina que empeñes, debes ser consciente que debes aprovechar al máximo las oportunidades que se te presenten para optimizar tus resultados y lograr una posición importante en tu vida. Esto refleja que eres una persona capaz para desempeñar tareas importantes.

Significado de soñar con pollitos en el agua

Visualizar pollitos en el agua en tus sueños representa un símbolo de nueva vida, renovación y fortaleza, se avecinan alegrías, evita las malas energías y a las personas que quieren que seas infeliz, rodéate siempre de personas que potencien tu espiritualidad y orienten a mejorar tu sentido de humanidad. Este símbolo de renovación en tu vida será uno de los momentos más importante de ella, aprenderás muchísimo y conocerás emociones nuevas. Descubrirás también que no debes ver un problema como algo malo, sino una gran oportunidad para aprender algo diferente y reformar tus experiencias.

Significado de soñar con pollitos muertos

Refleja el temor que sientes de perder a un ser querido, el cual se encuentra vulnerable a peligros que se aproximan. Así que debes estar precavido y preparado para cualquier situación imprevista que pueda ocurrir al respecto, ya que podría afectar a muchas personas de tu entorno.

De otra manera, soñar con pollitos muertos, anuncia que has apartado tus valores de tu vida por influencias externas, no permitas que nadie influya en tu esencia si no es para mejorarla o fortalecerla. Esas ganas que tenías para vivir plenamente y divertirte, refuérzalas con actividades y compartiendo con personas que te hagan feliz. Por lo cual debes tratar de permanecer con ese espíritu juvenil que te caracteriza y te define, diferenciándote de otros individuos.

Soñar con pollitos piando

Soñar con el canto de pollitos indica que algo bueno esta por suceder en tu vida, es una buena señal de reconciliación con personas que han estado distanciadas de ti por un largo tiempo, te hará muy feliz que regresen a tu vida y traigan energías positivas a ella. También predice la buena comunicación en ámbitos de tu trabajo y con tu pareja en los cuales has estado reservado verbalmente en situaciones que te molestan, encontrarás la manera para comunicar tus molestias y proponer como mejorarlas.

Sonar con pollitos recién nacidos

Buenas noticias y oportunidades se presentaran en tu vida, las cuales vendrán para darte muchísima alegría, debes dejar que todo tome su rumbo y que pase lo que tenga que pasar, si surge algún problema, no olvides relajarte, no será algo de que preocuparse.

Llegaran a tu vida nuevas transformaciones, las cuales generaran cambios para bien que te ayudarán a construir una mejor versión de ti. El instinto maternal y paternal saldrá a florecer, las dichas en tus vidas estarán más fructíferas que nunca.

Significado de soñar con pollitos ahogados

Denota emociones de frustración sentimental, arraigadas a sufrimientos de tu pasado, es muy probable que no hayas superados dichos eventos perturbadores que se atan a tu presente y no dejan que continúes con la fortaleza necesaria para dar lo mejor de ti, debes encontrar la fortaleza interior para superar estos sucesos y abrirle paso en tu vida a una relación que te quiere brindar un amor sincero. No es fácil cerrar ciclos de traición de personas que amaste, pero no permitas que te roben la oportunidad de ser feliz.

Significado de soñar con pollitos enfermos

Deberás cuidar mucho de tu salud y la de tus seres queridos, pues aunque no lo parezca se avecinan diagnósticos inesperados no saludables, toma precauciones y realízate chequeos de rutina con tu médico, siempre es mejor prevenir que lamentar. Si tienes algún problema de salud, este sueño muestra que podría empeorar, sientes temor de que tus personas más queridas estarán contigo atravesando esta situación.

Pero en caso de que no estés enfermo y mantengas un ritmo de vida saludable, el sueño está transmitiendo otro mensaje. Te da una señal que presentas miedo al engaño, tus allegados tratarán de persuadirte de que tu pareja puede estar engañándote, debes hacer caso omiso a estos comentarios, únicamente son rasgos de tu inseguridad, es decir, mantén la tengas confianza en la relación que llevas y trata siempre de comunicar tus inquietudes.

Significado de soñar con pollitos en un nido

Esto simboliza que tienes muchos anhelos de contraer matrimonio y de formar una familia, en cambio, si ya tienes una familia formada indica que debes consolidar el vínculo que existen entre tú y tus hijos o entre ellos mismos, es tu responsabilidad como padre o madre buscar siempre la unión y apoyo familiar. Se avecinan buenos cambios que respectan a la familia, así como también incertidumbre y inseguridades por motivo de estos cambios que vendrán, pero los resultados serán satisfactorios para el bienestar de ellos.

Soñar con pollitos que están corriendo

Simboliza que no estás en paz con tu yo interior, debes preocuparte por tu bienestar emocional y espiritual, conectarte con tu alma y revivir la alegría de tu niñez, debes salir de tu zona de confort, vivir otras experiencias que te permitan expandirte intelectualmente y conectar con tu cuerpo y alma, aprender a amarte más.

Piensas muchísimo en el bienestar de los demás y estás descuidando el tuyo. Prioriza siempre tu paz y tu autoestima para que transmitas tu potencial hacia los demás. Recuerda que ayudar a los demás es el acto más noble que existe, pero sólo cuidando bien de ti, podrás ser el apoyo necesario para todo aquel que lo precise.

DEJA UNA RESPUESTA
Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí