Soñar con ranas

Este tipo de sueño suele presentarse a quienes en sus vidas son de espíritu aventurero, personas sociables y que generalmente emanan buenas energías, razón por la cual experimentan continuamente cambios en sus vidas. El soñar con ranas puede estar informándonos que habrá un cambio importante y que generalmente es para bien.

Estos anfibios en nuestros sueños se asocian con alegría, optimismo, felicidad, diversión, sacando del soñador su percepción más positiva de cualquier situación u obstáculo que esté experimentando. En la mayoría de los casos haber protagonizado el soñar con ranas es señal que nuestro subconsciente está preparándose para que adoptemos una actitud positiva y entusiasta en cuanto a: la salud, el dinero e inclusive el amor. Sorprendentemente también se menciona que las ranas simbolizan la fertilidad o creación, si en tus sueños aparecen ranas podemos estar considerando situaciones de este orden.

Soñar con ranas muertas

Este sueño nos demarca que estamos dentro de un período y que puede que nos sintamos atrapados en él, como si estuviera dando vueltas en círculos y no conseguiremos dar con la salida si continuamos haciendo lo mismo, sin arriesgar la comodidad. Se avizora un posible bloqueo de ideas que no te permiten mirar con claridad las soluciones y esto puede traerte dificultades especialmente de tipo financiero.

Si son muchas las ranas muertas que vemos en el sueño, indica que esta situación es repetitiva y aún sobrepones tu comodidad a arriesgarte. En ocasiones dejamos pasar oportunidades asombrosamente buenas por temor a dejar nuestra “zona de confort”, o por hacer caso a rumores de terceros que no ven con agrado tu potencialidad para emprender y surgir, recuerda quien no arriesga, no tiene derecho a ganar.

Significado de soñar con ranas flotando

La connotación de este sueño prácticamente es de “transformación” de tu interior, de mantener el equilibrio en tu vida. Puede que actualmente estés más enfocado en tu éxito financiero y laboral, dejando de lado tu parte sentimental y/o familiar. Por tu personalidad proactiva y de grandes retos has dejado a un lado tu parte afectiva y tu subconsciente te está recordando que el equilibrio interior es importante.

Ocasionalmente cuando las ranas flotan están en un descanso aparente pero en realidad se encuentran atentos a su alrededor para lograr visualizar su presa para alimentarse o simplemente para ellas no ser el alimento de otros. Estos sueños también pueden interpretarse como “estar flotando no quiere decir que duermes” sino que estas evaluando tus posibilidades para obtener un mejor beneficio.

rana-de-colores-sobre-una-hoja

Significado de soñar con ranas croando

El soñar con el sonido del croar de las ranas hace referencia a “ganar”, en sentido positivo: dinero, amistades, estabilidad amorosa, estabilidad laboral, una gran cosecha, un buen futuro, una buena pareja, un crecimiento espiritual. Escuchar croar a las ranas es definitivamente prosperidad en puerta, es señal de buena noticia o una gran evolución positiva en tu vida. Si escuchamos croar ranas en nuestro hogar, entonces definitivamente ganaremos unión, solidez y/o confort familiar.

Significado de soñar con ranas en casa

Generalmente significa que lo planificado en buena parte lo obtendrás, este tipo de sueño te está hablando de que obtendrás una “buena cosecha” de lo sembrado expresado en: el cargo que esperabas, la promoción que solicitaste, el hogar que deseas, la pareja añorada. Sin embargo, si sueñas que la rana está en la casa y lo está sacando fuera de la misma, se atribuye a que usted o un tercero puede estar “saboteando” su buena suerte. El éxito o fracaso también depende de la naturaleza de nuestras acciones y de cómo enfrentemos los desafíos que se presentan, el subconsciente así te lo está mostrando.

Soñar con ranas de colores

Las ranas de mucho colorido son llamativas y este tipo de sueño denota que si bien eres una persona positiva, alegre y de gran empuje, pero quizás no dejas ver realmente quien eres y hasta puede que no te tomen seriamente por ese tipo de personalidad. Te estás perdiendo de los detalles importantes por no prestar atención adecuada a tu alrededor, lo cual tiene potencial a llevarte a pérdidas no esperadas (financieras, laborales, familiares, amistades, amorosas).

El color verde de las ranas en el sueño, denota tus enormes deseos de efectuar cambios, que te rodeas de un entorno positivo y esto sin duda te lleva al éxito. El color amarillo de las ranas en el sueño describe posible quebrantamiento de salud física o emocional que vas a controlar y producirá una transformación positiva en ti. Soñar con ranas de color rojo, refiere a la “pasión” que le pones a lo que emprendes (a la conquista amorosa, al alcance de nuevo cargo, a el desarrollo de un proyecto, entre otros).

Significado de soñar con ranas nadando

El agua es el hábitat por excelencia de las ranas, nadar está en su naturaleza y pueden escabullirse con facilidad. Este sueño sugiere que dentro de un corto plazo alguna situación de malos entendidos te estará rondando, esto te genera mucho disgusto en tu círculo social y/o familiar, no puedes dejarlo pasar, debes afrontarlo, pretender que algo no está pasando no quiere decir que no esté ocurriendo.

Significado de soñar con ranas grandes

Este sueño sugiere que te prepares para un gran desafío, un proyecto que va a requerir de un esfuerzo mayor de tu parte, deberás obligarte más de lo usualmente, para que obtengas la recompensa esperada que cambiará tu vida. Si una rana grande en tus sueños salta hacia tu humanidad, denota que te tomará por sorpresa ese gran proyecto o fue asignado pensando que no podrás con él; tendrás que tomar un impulso mayor para tomar el control del mismo y demostrar que los retos son lo tuyo.

Soñar con muchas ranas

Soñar con muchas ranas, significa que se viene muchos cambios y en general positivos, pero al mismo tiempo esto sugiere que tendremos que hacer grandes sacrificios para enfrentarlos y aflorar nuestra capacidad para adaptarnos a ello.

El mismo sueño nos indica la habilidad que tendremos que adoptar. Si nos asustamos por el volumen de ranas;  entonces nos está denotando que costará un poco adaptarnos a los cambios; de lo contrario, si las ranas en volumen nos agradan, entonces los cambios serán bienvenidos y no ofreceremos resistencia a ellos. Generalmente esta forma de ver las ranas en sueños nos dice claramente que la “buena fortuna” se está asomando a nuestras vidas y debes estar dichosos de lo favorecido que somos por ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí