Soñar con sangre

mano-cubierta-de-sangre

Soñar con sangre no suele ser un sueño agradable, no obstante, su significado o interpretación se determina en base a un compendio de situaciones que por lo general involucra nuestro entorno laboral, familiar, social, educacional.

No siempre es mal augurio, siempre estarán involucrados diferentes situaciones tales como: si la sangre es propia de quien sueña, si es de origen animal o humana, si es a causa de algún accidente trágico, o bien si proviene de algún hecho delictivo o pasional.

La sangre es vida y este sueño puede estar representando dolor, salud, amor, pasión, peligro, decepción, todo sentimiento que nos identifica como humanos y que tiene una fuerte carga emocional y sentimental. Por ello, es importante analizar los sueños con sangre, para así saber el mejor modo de actuar.

Soñar con mancha de sangre en la ropa

Suele indicarnos cierto peligro en algo que estamos emprendiendo o vamos a emprender, eminentemente nos está alertando que pueden venir noticias no gratas para el entorno familiar y en la que esté comprometida la salud o el ámbito financiero. Si la sangre es propia de quien sueña puede estar en peligro su reputación y estar involucrado un familiar directo que lo traiciona.

Puede estar indicándonos que tenemos en nuestras vidas más enemigos que amigos y por ello nos envuelven las traiciones, estos enemigos buscan destruir todo cuanto te ha costado construir, empieza a ser selectivo con tus amistades. Si es que las manchas de sangre representan un tipo de escrito o mensaje, se está manifestando que hay alguna situación recurrente en tu vida y requiere que le des la atención necesaria porque no se podrá ni cambiar ni evadir, solo solucionar.

mano-cubierta-de-sangre

Soñar con sangre en el suelo o piso

Está relacionado con problemas o situaciones de pérdida no resueltos y con poca intención de nuestra parte para solucionar. Si es nuestra propia sangre en el piso, nos está advirtiendo que alguien muy querido que nos importa está pasando por un sufrimiento grande y necesita de nuestro incondicional apoyo.

Si es un charco de sangre lo que ves en tu sueño puede que sufras una perdida grande, o tengas un sufrimiento hondo, o padezcas una enfermedad que por descuido no atendiste. Si el sueño refiere a que eres tú quien derrama sangre en el piso te está indicando que debes dar un mayor esfuerzo para lograr tus objetivos y metas trazadas, deberás sacar a relucir tu fuerza de voluntad y persistencia.

Si es la sangre que recorre a cantidades en el piso puede significar prosperidad y abundancia; y si el recorrido no tiene fin es que encontraras un fuente de ingreso constante, bien sea un trabajo estable o emprendimiento propio. Soñar que estas limpiando la sangre que está en el piso significa que pronto los problemas que te acechan serán superados y no seguirá perturbando tu paz interior. Si sueñas que te estas desangrando en el piso, indica que tu éxito está viéndose afectado por personas que apuestan a tu fracaso y podrían lograrlo, mantén la cautela y paso firme.

Soñar con sangre en  la pared

Este tipo de sueño es una “alerta o advertencia” de cuidados a tu cuerpo. Se puede decir que si logras determinar en tu sueño la ubicación de la pared, será más sencillo definir que parte de cuerpo reclama de tus cuidados especiales, tales como, higiene personal, hábitos alimenticios; salud emocional, intimidad.

Si la mancha de sangre es porque te limpias las manos llenas de sangre en la pared, estas dejando claro que prefieres ignorar que existe un problema, pretendiendo que no es tu culpa, y realmente no es así. En ocasiones, cuando se sueña con un escrito con sangre en la pared, determina que no estás dispuesto a renunciar a tus aspiraciones y que lucharas por ello hasta lograr alcanzar lo establecido.

Soñar con sangre en la boca

Significa que se avecina sufrimientos ocasionados por alguien que tiene fuertes lazos afectivos contigo o simplemente estemos sintiendo que en nuestro entorno alguien puede estar hablando mal y dañando nuestra reputación. Si sueñas que la sangre proviene de otra persona puede que te involucre en una situación no deseada al mencionarte en una conversación.

Es la boca el medio para transmitir o expresar nuestras ideas, dicho esto si en el sueño la sangre sale de nuestra boca nos está sugiriendo que es imperativo sacar de nuestro interior todo lo que nos hace daño y nos aqueja en estos momentos, de lo contrario tendremos perdidas que lamentar.

Soñar con sangre en la cabeza

Este tipo de sueño involucra asuntos no resueltos que nos agobian y que siguen dando  vueltas en nuestra cabeza, o simples conflictos internos que pueden estar generados  por la incertidumbre que nos envuelve cuando tenemos que tomar decisiones de gran importancia, esos asuntos que nos agobian tendrán a su tiempo, solución, conserva la paciencia que ya se podrá solucionar. Si es abundante sangre que emana de nuestra cabeza puede incluso indicar abundancia en éxitos, logro, metas, y la pronta solución de problemas.

Soñar con sangre de la menstruación

Representa problemas inminentes que necesitan de tu inmediata atención. Si es copioso el período menstrual, entonces refleja la envergadura del problema y la necesidad de resolverlo a brevedad. De soñar que manchas tu ropa con tu menstruación, puede que un ciclo no se ha cerrado porque no lo puedes dejas atrás para avanzar, lo que empezaste, culmínalo, para que des paso a nuevas vivencias.

Este sueño frecuentemente suele indicarnos que debemos prestar atención a nuestra autoestima, ya que no nos sentimos conforme con nuestra apariencia y nos preocupa más las opiniones ajenas y no como te sientes contigo mismo. Ocasionalmente soñar con la menstruación puede significar que tu subconsciente te está recordando que eres fértil, que estás creada para dar vida y debes dejar de negar tu femineidad.

Soñar con sangre en las manos

Puede indicar que se tiene sentido de culpa por algún daño hecho a otro de manera consciente y te encuentras arrepentido de ello. El sentimiento de culpa lo decepciona de usted mismo y le resta energía para continuar adelante. Intente emendar su error y siga adelante aun cuando ya no exista posibilidad de reivindicarse.

Si en el mismo sueño intentas quitar las manchas de sangre de sus manos es porque sigue haciendo caso omiso de su responsabilidad del hecho acaecido. Si es que son las manos de otra persona las que están manchadas de sangre puede que alguien cercano a nuestro entorno está necesitando de nuestra ayuda.

Soñar con sangre en los dientes

Tradicionalmente este tipo de sueños suele indicarnos que la traición de algún amigo está rondando en tu vida, si es la parte superior de las encías que sangran, en ocasiones son noticias negativas de familiares de avanzada edad (abuelos, tíos mayores). En la mayoría de los casos soñar donde se involucran los dientes, es señal de futuras noticias relacionadas con la partida de un familiar cercano.

Soñar con sangre en los ojos

Desde tiempos antiguos el soñar que los ojos sangran son símbolo de dolor interior, nuestro ser interno, nuestros principios, nuestra fe, puede que no se esté conforme con la forma que está llevando la vida ya que no van acorde con tus preceptos religiosos o morales. Los ojos sangrantes nos están llamando a la transformación, desahoga todo cuanto te está agobiando o haciéndote aún sufrir mucho, desecha lo que no forma parte de tus convicciones.

Si es que estas soñando que lloras sangre y esta cae en el piso es que debes superar ese momento difícil que aun te persigue como la partida de un ser muy querido, recuerda que el luto tiene su tiempo pero no puede ser eterno hay que dejar partir.

Soñar con sangre de animales

La sangre animal nos está indicando a través del sueño que no estamos actuando correctamente, que se está actuando o haciendo juicio sin base, la impulsividad se adueña de tu razón y puede que te lleve a abusar de tu poder, (valido en el ámbito laboral como familiar). Los seres humanos podemos ser muy crueles si nos lo proponemos y este tipo de sueño nos da la “advertencia” que la fuerza se está imponiendo a la  razón.

Soñar con sangre animal nos lleva a preguntarnos si estamos actuando correctamente en nuestro entorno de tipo laboral o familiar porque simplemente los estamos manipulando para conseguir nuestros propósitos. Puede que estemos abusando de nuestras capacidades y esto nos lleva a lastimar a los que en forma errada consideramos personas inferiores a nosotros.

Soñar que orinas sangre

Este tipo de sueño suele indicarnos que nuestro organismo se encuentra agotado físicamente y debes darte un alto e inclusive visitar tu médico. El soñar que orinas sangre te da la alarma de problemas de salud. Evidentemente si es abundante sangre en la orina nos está manifestando el sueño que los problemas de salud son más graves o complejos y si la orina cae en el piso la situación de salud se torna de delicada atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí