Soñar con un ascensor

Visualizar ascensores en tus sueños representa que tienes control de tu entorno, sabes canalizar, visualizar y aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Estos sueños también pueden simbolizar que debes cuidar de actitudes que realices, estas podrán traer ciertas dificultades que ocurrirán en un futuro a corto plazo y así podrás prevenir y estarás preparado para todo lo que viene en tu camino.

Hay que tener en cuenta que un sueño de este tipo solo tendrá un significado si se presentan ascensores en los que habitualmente no te subes, y dependiendo a como se presente el sueño se interpretarán diversos significados, si en tu sueño visualizas un ascensor en el cual subes con frecuenta en tus días, como el de tu lugar de trabajo o tu casa, puede ser simplemente que tu mente este refrescando tu día cotidiano. Si quieres conocer otros significados de sueños con ascensores, a continuación vamos a describir algunas situaciones que podrías experimentar en este tipo de sueños.

Soñar con un ascensor de cristal

A través del cristal vemos todo muy claramente, por ello soñar que estamos en un ascensor de este material nos indica que podemos tener el panorama de todo lo que sucede a nuestro alrededor, nos está dando la oportunidad de evaluar que aspectos en nuestra vida debemos revisar para mejorarlos o cambiarlos y cuales debemos optimizar para posicionarnos donde queremos estar. Hay que colocar atención a las emociones que se sientan en el sueño, pues estas nos descifrarán lo que sienten personas allegadas a ti con respecto a los tratos que has tenido con ellas.

Soñar que un ascensor se detiene

Este sueño figura en sentimiento resentido, te sientes estancado en tu vida y que no puedes moverte hacia donde quieres en ningún aspecto de ella, deberás cambiar tus hábitos para lograr salir de ese abismo donde te encuentras. Puede que no estés lo suficientemente motivado con las actividades que actualmente desempeñas, busca reivindicar tu rutina cotidiana, sal a conocer nuevos grupos de personas, agrega nuevas actividades o cambia de trabajo, si no eres feliz con el que tienes, prioriza siempre tu bienestar mental así como tu felicidad.

Este sueño también puede generar inclinaciones respectivas con el fraude y hurto, los cuales podrían suceder en un futuro cercano. Sea precavido y muy selectivo en escoger sus compras y donde o con quien las adquiere, asegúrese de validar la calidad del producto y la confianza del vendedor, es recomendable que busques recomendaciones de buenas referencias.

ascensor-en-la-pared

Significado de soñar con un ascensor antiguo

Si en tu sueño ves un ascensor con aspecto de ser viejo, te indica que estas atravesando una etapa de mucha angustia y necesitas liberarte emocionalmente, sientes que estas aferrado a situaciones o momentos que quedaron en el pasado y no has logrado avanzar sin tenerlos presentes y siguen perturbándote, es tiempo de que avances, aprendas de lo ocurrido y sigas tu rumbo, las mejores cosas están por venir.

Es muy probable que este tipo de visiones aparezcan cuando te sientas abrumado por recuerdos de tu pasado. El pasado debe utilizarse como experiencia para construir un mejor futuro, no como una carga que debamos llevar.

Significado de soñar con un ascensor estrecho

Este sueño refleja que te mantienes en una situación difícil y no encuentras manera de canalizar ayuda para salir de ella, sientes que te consume y te derrota tratando de encontrar una salida pero erras en el intento. Deberás mantener la calma ante ello para no desesperarte, actúa con inteligencia y sensatez.

Si el ascensor estrecho está lleno de gente esto indica que el soñador tiene a muchas personas a su alrededor que aspiran alcanzar las mismas metas que él, tendrás muchísima competencia, así que muestra toda tu astucia en los movimientos que realices para lograr tu objetivo definido. Por lo contrario, si te encuentras acompañado por una sola persona ya sea un hombre o una mujer, simboliza que el soñador desea empezar una relación amorosa prontamente para entablar un vínculo duradero.

Significado de soñar con un ascensor se cae

Las personas que padecen claustrofobia o vértigo tienden a soñar con estas visiones, pero si no entras en este grupo puede significar que tienes algún tipo de angustia y será una señal de que debes tomar más control de tu vida. Debes aclarar bien los planes que tienes en el futuro para guiarte por el mejor camino.

Este sueño también predice la llegada de una nueva persona a tu vida, esta persona influenciará mucho en tus decisiones, te dará mucha suerte y aprenderás mucho de ella, traerá ese poder que necesitas para darle un mejor rumbo a tu vida, la conocerás en una reunión social, se convertirá en una pieza clave para que tu carrera y vida privada florezca, y no será pasajera, estará en tu vida por mucho tiempo como una pareja o un amigo/a incondicional.

En la misma forma, muchos de los sueños frecuentes y fugaces que te hacen despertar de golpe segundos después de conciliar el sueño en una sensación de caída libre, también se manifiesta en caer en ascensores. En este caso la caída no tiene ningún significado en concreto, solamente es un estímulo de nuestra mente al entrar en un momento de descanso durante todo el día, también al estrés y a la falta de sueño.

Soñar con un ascensor que sube muy rápido

Esto representa todo lo contrario al sueño antes expuesto. La subida del ascensor se atribuye a un indicio de que lo que estés desarrollando en el momento te está conduciendo directamente al éxito, mientras más rápido suba el ascensor mejor será el indicativo de que todo está saliendo bien, tanto en el ámbito laboral, como en el sentimental y personal.

Sin embargo, no se debe ser lo suficiente confiado, a veces ir rápido no asegura el éxito de las cosas, no te apresures en llegar a la meta, este sueño solo te indica que el ritmo que llevas esta perfecto, continúa así y podrás lograr tu objetivo. Siempre y cuando mantengas tu determinación y confíes en tus habilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí