Soñar que muere la abuela

Los abuelos son siempre un referente vital para nuestras vidas, soñar con ellos nos coloca de frente con una interpretación de nuestro actuar. Si soñamos que nuestra abuela muere, suele indicarnos que hemos perdido o fracturado esos lazos de complicidad, de ejemplo a seguir, de sabiduría, de apoyo y sobre todo de seguridad, que nos une a ese maravilloso ser que estuvo o permanece aún, en nuestra vida. Es seguro que estas emprendiendo nuevos horizontes y es importante para ti contar con sus consejos o simplemente para que escuche tus opciones haciéndote ver cuáles son las más acertadas y cuáles no.

Soñar que muere la abuela nos manifiesta que estamos en un momento de nuestra existencia donde se nos señala que hemos llegado a la adultez, y que nuestras acciones son responsabilidad absoluta de nosotros mismos, pero eso no quiere decir que nos sintamos desprotegidos o con miedo a lo desconocido en la toma de decisiones y que es natural que la tristeza por la añoranza nos invadirá en algunas ocasiones.

Soñar que muere la abuela, pero está viva

Aclaremos primero que no es premonitorio el soñar que muere la abuela estando viva, este sueño no toca la integridad física de tu abuela. El soñar con la muerte siempre nos alerta a “cambios” venideros, y si esos sueños son protagonizados por nuestra abuela, por más que regularmente sea ley de vida que ella parta primero que nosotros, siempre nos ocasionan tristeza y desolación, este sueño pone en evidencia nuestra vulnerabilidad ante posibles cambios y que hacen que te sientas perdido sin saber hacia dónde dirigirte, necesitarás de las mejores vibraciones y actitud positiva posibles para cambiar tu estado de ánimo y dar fe de que “has crecido” y que puedes asumir tus propios retos, sabiendo que caerás algunas veces, otras saldrás airoso y en ocasiones ni perderás ni ganarás.

No es malo sentirse aferrado a tus raíces pero estos lazos en algún momento pueden romperse y debemos sobreponernos a lo adverso, todo cambio trae consigo acción y reacción, es natural.

Definitivamente este sueño no es una mala percepción, porque sencillamente está conectándonos con nuestra esencia y es probable que nos refleje que debemos volver a nuestras raíces, que estás de alguna manera perdiendo tu propia identidad, que debes conectar los pies con la tierra y no olvidarte de quién eres, cuáles son tus valores y que lo que emprendas no debería perturbar en gran escala tu paz interior.

abuela-antes-de-morir

Soñar que muere la abuela de un accidente

Los sueños con accidentes suelen denotar “precaución” pero no porque se avecina la muerte, sino porque debemos estar alerta a circunstancias que estén ocurriendo, y en este caso específico donde soñamos que la abuela muere a causa de un accidente, es probable que la abuela esté reclamando más atención de tu parte, que se siente olvidada, que necesita de tus cuidados; en otras palabras que necesitas reestablecer los vínculos que los une y limar sus asperezas para reestablecer la conexión que va más allá de malos entendidos. Te invito dar el primer paso para recuperar nuevamente ese referente de vida tan importante para ti.

Si en el sueño, la abuela muere en un accidente de avión, la seguridad y la confianza son las cualidades que tu interior está llamando a revisión y tu abuela simboliza la  invitación para que no pretendas ocultar tus fallas sino que te pongas en marcha para   reestablecer tu autoestima, empieza por reconocer tus debilidades y haz uso de tus fortaleza, replantéate nuevas metas y encamina tu vida hacia ella, con ello retomarás el orden en tu vida.

En caso que en el sueño la abuela muere en un accidente de vehículo, refiere a un eminente descuido de conexión con tus seres queridos ligados a la familia directa con la abuela y que tú mismo o un tercero pudo haber originado, el grado de daño emocional depende del tamaño del otro vehículo con el cual se tiene el accidente, y si es con un objeto fijo es porque estas testarudamente no queriendo dar tu brazo a torcer para reestablecer los lazos. La figura de la abuela te invita a esforzarte mucho para librarte de este peso y tomar el control de la situación.

Por otro lado, si durante el sueño la abuela muere en un accidente en la casa, reseña que se debe estar alerta porque tus miedos te paralizan y no te dejan avanzar hacia el siguiente nivel, la abuela simboliza la seguridad. Tú tienes las capacidades necesarias para emprender lo que te propongas.

Soñar que desaparece la abuela y muere

El soñar que la abuela desaparece nos refleja la conexión fuerte que tienes con ella y si además muere da la idea de que puedes estar en peligro de perder ese contacto especial, haciéndote sentir que estas desprotegido, que ahora no cuentas con ese soporte que aprueba o no tus propuestas, en otras palabras te invade el miedo de sentirte que evidentemente eres dependiente de otros y que necesitas de esa muleta para no caer. Este sueño te está decretando que tú debes llevar las riendas de tu vida, que otros no pueden decidir por ti, pero sí pueden ser tu guía y orientación

También ocasionalmente este tipo de sueño se atribuye a tus miedos por perder las riendas de un negocio de envergadura o que hay en tu entorno familiar un enfermo del cual debes ocuparte porque no estas prestando atención a sus verdaderas demandas; esto puede ocasionar que definitivamente ya no forme parte de ti.

Soñar que la abuela está embarazada

El soñar con un embarazo es sinónimo de “futuro”, de experimentar situaciones positivas, así provenga de una persona adulta como la abuela, este sueño nos invita a experimentar nuevas oportunidades, estos darán frutos positivos para tu vida.

La presencia de la abuela en el sueño certifica que lo que estés gestando lleva el impulso adecuado para llegar a feliz término, que serás premiado con resultados enteramente positivos, sea en el ámbito laboral o personal. Experimentarás nuevas emociones y verás que la vida te sonríe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí