Soñar con cortarse el pelo

significado-de-soñar-que-te-cortas-el-pelo

Los sueños sobre cortarse el pelo pueden ser curiosos y llamativos, estos sueños no deben tomarse en cuenta cuando se producen una sola vez, aunque si ves que se sueña a menudo con este tema si que debemos prestar mas atención.

En ocasiones soñar con cortarse el pelo puede ser indicio del destino y que quizás te esta informando sobre cambios que se realizan o se realizaran en un futuro. Pero veamos en detalle cuál es el significado exacto en base a otros detalles del mismo sueño.

Soñar que me corto el pelo

Este sueño es el mas frecuente y puede sugerir que estas realizando un cambio brusco en tu vida laboral o amorosa, una posible ruptura o cambiar de trabajo es lo que acontece a este tipo de sueños, el entorno en el que se basa tu sueño también es importante.

Si sueñas con cortarte el cabello tu misma en casa puede significar que estas en momentos donde realizas cambios en tu entorno familiar, amistoso o laboral. Las personas que sueñan con cortarse el cabello solos pueden estar experimentando la necesidad de realizar un cambio drástico en la vida personal.

Soñar que le corto el pelo a mi pareja

Es un sueño peculiar que puede llevar consigo significados que no imaginabas, si estas transitando una relación y tienes este sueño, esta intentando darte un mensaje sobre tu pareja y la vida amorosa que llevan juntos.

Soñar que le cortas el cabello a tu pareja significa que es hora de realizar cambios en la relación y que ese cambio es algo que internamente piensas, debes entender que estos cambios a los cuales esta ligado el sueño son positivos para la pareja.

Soñar que le corto el pelo a un desconocido

Esta clase de sueño esta aferrada a un mensaje claro en tu vida y entorno, no necesariamente se centrara en la persona que se encuentra en el sueño, ya que es posible que no la conozcas ni forme parte de tu vida diaria.

Soñar que le cortas el pelo a un extraño significa te cuesta relacionarte con una persona que empezaste a conocer recientemente o que en tu vida generalmente estaría costándote realizar lazos amistosos con nuevas personas.

Cambios en la vida real como nuevo trabajo, amistades nuevas, mudarnos a otra casa y/o cambiar de ciudad son principales causas de que puedas desarrollar esta clase de sueños.

cortar-el-pelo-largo-de-una-persona

Soñar con cortar mi pelo corto

Este sueño simboliza mucho mas de lo que aparenta, si sueles tener estos sueños de lucir un cabello corto cuando lo tienes largo puede significar la necesidad de eliminar peso a tu vida diaria.

Siempre y cuando la sensación que obtengas al cortarte el pelo corto sea positiva puede representar un gran alivio al quitar peso de ese pelo, por lo contrario, si sueñas que te cortas el pelo corto y el resultado logra entristecerte puede deberse a que sientes que tu orgullo se ha perdido.

Un pelo corto simboliza siempre algo inesperado, un nuevo cambio en tu vida y soñar sobre ello puede estar anunciando que debes prestar atención a tu yo interior.

Soñar que te cortas el pelo mal

Este sueño puede simbolizar la falta de confianza que tienes en ti mismo en el desempeño de tu vida amorosa o laboral, en el trabajo esto puede deberse a que las tareas que realizan carecen de confianza profesional de tu parte y por lo pronto te sientes inseguro de ti mismo.

En la pareja puede simbolizar falta de confianza hacia nosotros mismos, necesidad de abrir nuestro corazón y expresar sentimientos o situaciones negativas que nos afectan en la vida amorosa.

Significado de cortarse el pelo en sueños según la psicología

Como experta en sueños puedo aclarar que los sueños que involucran comportamientos con el cabello como podría ser cortarlo, se deben a que el pelo se demuestra a lo largo del tiempo como un signo de virilidad en los hombres y un arma de sensualidad en las mujeres.

La perdida de cabello en los sueños suele deberse a que esta persona que sueña no encuentra suficiente de estos aspectos en su vida real, como la sensualidad en mujeres y virilidad en los hombres.

En la mayoría de los sueños con pelo se puede destacar que hay aspectos del mismo que modifican su significado, si te sueñas con el cabello repleto de canas puede indicar la madurez con la que afrontas tu vida y la sabiduría adquirida.

Los sueños donde te encuentres cortándote el cabello sea corto, largo, desmechado o a maquina significa que en tu vida algo cambiara, un luto o cambio profundo se desarrollara después de que experimentes el mismo y sobre todo si el sueño se repite a lo largo de los días o semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí